BIOGRAFÍA

Marta Niñerola Torres es una creativa multidisciplinar valenciana y docente de Diseño de Moda que desarrolla su actividad desde el 2018. Las tres disciplinas en las que trabaja siempre son el Diseño, la Moda y la Ilustración.

Su proyecto se basa principalmente en evocar a el recuerdo y al proceso de trabajo desde una perspectiva de decontrucción y abstracción. Es en ambos conceptos donde encuentra una similitud para evocar al pasado y el presente como consecuencia de una búsqueda constante a lo que fuimos, somos y queremos ser.

Todo ello siempre queda reflejado en sus Artbooks, cuadernos donde gracias a el uso recurrente de la forma, el color, las texturas y la referencias, consigue materializarlo. Ella siempre dice que se encuentra entre “el pasado y el presente, el pensamiento y la materia, la forma y el color”.

Marta siempre apuesta por los siguientes valores: la experimentación e investigación; lo espontáneo y pensado; lo tradicional e innovador; y colaborativo.

Para más información acerca de sus anteriores proyectos, conocerla o proponerle un nuevo proyecto no dudes en contactar con ella. 

PRENSA